Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
11/06
RUSIA 2018
Rodríguez Larreta inauguró dos pantallas gigantes para ver el Mundial
Junto a Santilli, el alcalde presentó “Buenos Aires Mundial”, una propuesta que consta de dos pantallas gigantes para que los vecinos porteños vean el mundial. Están situadas en Plaza San Martín y Parque Centenario.
Rodríguez Larreta inauguró dos pantallas gigantes para ver el Mundial

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó hoy “Buenos Aires Mundial”, una propuesta basada en la instalación de dos pantallas gigantes instaladas en Plaza San Martín y Parque Centenario donde vecinos y visitantes de la Ciudad podrán disfrutar los 64 partidos de la Copa del Mundo.

 

“Acá se van a dar todos los partidos, obviamente en forma libre y gratuita. Arrancamos el jueves con la inauguración del Mundial y después tenemos el primer partido de Argentina, el sábado a las 10”, explicó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.



 

Según informaron desde el Gobierno porteño “el objetivo es promover, en el espacio público, el intercambio de experiencias y emociones a lo largo del Mundial, donde la cultura y el deporte se unen para celebrar un acontecimiento único”.

 

Al respecto, el mandamás capitalino sostuvo que “lo que importa también es que sea un lugar de encuentro” ya que “los argentinos somos muy futboleros y encontrarnos para ver los partidos es algo que nos une mucho”.

 

Por su parte, Santilli destacó la posibilidad de “poder generar ese aliento que tenemos los argentinos” y que “les llegue a todos nuestros jugadores para que hagan el mejor mundial”.

 

Es una iniciativa pensada para que todos puedan alentar a sus selecciones favoritas, a lo largo del mes que dura la competencia. Los lugares elegidos para instalar las pantallas son puntos donde confluye gran cantidad de gente todos los días: en la Plaza San Martín (zona norte) y en Parque Centenario (zona centro-sur).

 

Durante el Mundial de Brasil 2014 se realizó una iniciativa similar, la cual tuvo más de 600.000 asistentes durante todos los partidos del torneo.
 

COMENTARIOS
  • Genéricos