Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
13/06
¡LO FULMINÓ!
Loly Antoniale contestó al audio de Rial con una canción
La modelo compartió una grabación donde se la escucha cantando un tema del Potro Rodrigo, y todo apunta a que estaría dedicado al conductor de Intrusos.
Loly Antoniale contestó al audio de Rial con una canción
Luego de que se filtrara un audio en el que el conductor de "Intrusos" criticaba duramente a su ex pareja, la bella modelo decidió salir a defenderse.

"Mariana fue la que te llevó a Córdoba y vos sabés que para mí, fue la te cagó la cabeza. No se lo voy a perdonar nunca en mi vida. No me gusta ver esas cosas y lo sabés, así es que no te hagas la víctima de que me la agarro con vos", se escuchaba picante a Jorge.

La encargada de difundir estas palabras del periodista fue Natacha Jaitt, quien últimamente se acercó mucho a Morena.

Ante estas fuertes palabras de Rial, Loly decidió tomarse la situación con humor y contestarle con un tema del Potro Rodrigo: “Que cobarde es aquel. ¿Cómo puede tener la conciencia tranquila. ¿Quién le puede explicar? ¿Quién le va a devolver la vida de su hija? Que cobarde es aquel”.

Más tarde, Loly compartió en su feed de Instagram una foto con la frase: " Agradecida a Dios y a mi Virgen del Valle que me cubre con su manto🙏🏼 que tengan dulces sueños y que comiencen el día con todo el amor, paciencia y ALEGRÍA!!! Para que enojarse y perder el tiempo! SOLO SE VIVE UNA VEZ😉 #enjoy"

¡Mirá!
 




 
COMENTARIOS
  • Genéricos