Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
13/06
CONGRESO
Las diputadas que no lograron dormir por el tratamiento del aborto legal
En un final incierto y dramático, con una grieta que atraviesa a todas las bancadas sin distinción de colores partidarios, sexo o edades, la Cámara de Diputados iniciará este miércoles a las 11 el histórico debate sobre la interrupción legal del embarazo.
Las diputadas que no lograron dormir por el tratamiento del aborto legal
La diputada Victoria Donda que ha sido impulsora y una de las caras visible en el reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito reconoció a través de las redes sociales que no pudo concebir el sueño por el debate que se llevará a cabo hoy en el Congreso sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

"Dormir, ¿quién puede?", escribió en la red sociald el pajarito azul por la madrugada. Apenas amaneció la legisladora nacional dijo que "hoy será un díahistórico".

 En el mismo sentido, se manifestó la diputada Gabriela Cerruti "Saber que te esperan 20 horas de debate en el Congreso y no poder dormirte. Así estamos todes", y luego expresó que "es hoy", en alusión al debate que se dará en el Congreso.
COMENTARIOS
  • Genéricos