Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 julio 2018
Revista Num. 197
En las últimas semanas, la líder de la Coalición Cívica volvió a ocupar el centro de la escena política. Fiel a su estilo, la cofundadora de Cambiemos apeló a las declaraciones ...
Ver Revista
Revista ¿A QUE JUEGA CARRIO?
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 julio 2018
Revista Num. 197
Ver Revista
07/07
OLIVOS
Larreta sobre los dichos de Carrió hacia la UCR: "Fue muy cruda, le van a bajar un cambio"
El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Laeerta buscó enfriar el conflicto entre los radicales y Carrió, aunque dijo que esta vez sus declaraciones fueron "picantes".
Larreta sobre los dichos de Carrió hacia la UCR:

"Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, había dicho Carrió durante el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos realizado en la ciudad de Paraná. 

Tras el fuerte cruce entre Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica e integrante de Cambiemos y los radicales, Larreta también buscó enfriar el conflicto. "Estuve con Lilita el martes, en una entrevista muy larga y divertida en el instituto Hannah Arendt.

"Laburamos muy bien con su gente, es cierto que sus declaraciones fueron picantes, pero venimos laburando juntos dentro de Cambiemos hace tres años. A lo largo de estos años ha habido diferencias pero con diálogo las solucionamos", comentó Larreta.

"Fue muy cruda pero a lo largo de estos años hubo diferencias, es lógico que las haya. Las de ayer (por el viernes) fueron un poquito más picantes que las otras veces. Pero la coalición de Cambiemos está bien consolidada -comentó en FM Blue-. Supongo que le van a bajar un cambio, porque hubo diferencias antes y siempre han bajado".

Larreta habló luego de la cumbre de dirigentes del oficialismo en la Quinta de Olivos , también salió a mostrar que hay diálogo entre el gobierno nacional, el de la Provincia y la Ciudad para afinar un Presupuesto que seduzca al peronismo, e intentó bajar el tono a las diferencias dentro de Cambiemos.

COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS