Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
Polledo participó de una misa en Lujan bajo el lema "salvemos las 2 vidas"
La exlegisladora y actual diputada nacional fue a una misa en contra del aborto legal. también participaron Eduardo Santamarina y Cornelia Smith
Polledo participó de una misa en Lujan bajo el lema
La exvicepresidente I de la Legislatura porteña y actual diputada nacional Carmen Polledo, participó de una misa en Lujan bajo el lema "salvemos las dos vidas".
Polledo es la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados y fue quien encabezó las exposiciones a favor y en contra de la ley del aborto legal durante 3 meses.

A principios de junio Polledo expresó en los medios su postura y señaló que "ya está comprobado que desde la concepción hay dos vidas dentro de un mismo cuerpo, de manera tal que hoy en día con los elementos técnicos y la ciencia ya no está en discusión, por eso es elemental defender a este chiquito que es un embrión con ADN independiente".

"Me opongo a la despenalización. Debemos hacer una profunda autocrítica del Estado, de la educación sexual, los anticonceptivos, hay que hacer un trabajo fenomenal en materia de educación pública, pero lo que no podemos negar que las herramientas hasta ahora utilizadas no han funcionado".

"Esto debe ser un verdadero disparador para recomponer todo esto, incluso modificar la ley de adopción que debe ser más ágil al momento de lograr que un niño llegue a tantas de las familias que buscan uno", agregó al tiempo que añadió: "Creemos que como hay vida, un hecho violento como el aborto no debe ser permitido, incluso, pensando en la mujer que tras un aborto cambia radicalmente su vida. Es ahí donde pensamos una sociedad que sea distinta a la de ahora". 

En la misa también participó el legislador porteño Eduardo Santamarina y la diputada nacional por la Ciudad, Cornelia Smith.  
 
COMENTARIOS
  • Genéricos