Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
Larreta participó del Tedeum en la Catedral de Buenos Aires
El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta participó de la celebración del 202 aniversario de la Independencia en la catedral de Buenos Aires junto a su esposa Barbara Diez. Se realizó el izamiento de la bandera nacional y luego una misa que ofreció el cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli.
Larreta participó del Tedeum en la Catedral de Buenos Aires
La Ciudad conmemoró el Día de la Independencia en la que participó el jefe de Gobierno junto a su mujer. Tambiénse vio a la ministra de Salud, Ana María Bou Pérez y a varios legisladores porteños.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en el izamiento de la bandera argentina, y luego presenció una misa que ofreció el cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli, en la Catedral Metropolitana.

Conciso, el mandamás capitalino publicó un video donde resume el "orgullo de ser argentinos" y destaca las cualidades del ser nacional.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos