Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Viernes, 21 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
10/07
BARRIO DE LINIERS
"Pasión en las veredas": el gobierno porteño pondrá baldosas temáticas y le consulta a los vecinos el diseño
El gobierno porteño mejorará los alrededores del estadio de Vélez Sarsfield. A través de su plataforma BA Participa le consulta a los vecinos el diseño de las baldosas que representarán al fortinero.
"Vamos a mejorar los alrededores de la cancha de Velez y queremos que vos elijas el diseño de las nuevas baldosas que más represente al equipo . ¡Hacé clic en este tweetpara conocer las opciones!", dice la consigna que publicaron desde el gobierno de la Ciudad en la red social Twitter.

Hasta el momento ya votaron 19.967 personas y entre las opciones aparecen el escudo del club, la imagen de las dos copas internacionales obtenidas o la réplica del estadio.

La plataforma de participación ha sido criticada por la oposición porque se desconoce el lugar de residencia de las personas que participan. "El gobierno porteño desconoce todo mecanismo de participación ciudadana, como la consulta popular", han señalado en reiteradas oportunidades. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos