Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
10/07
LEGISLATURA PORTEñA
Presentan un proyecto para que se regulen las apps de choferes particulares
Mejorar, el espacio que lidera Yamil Santoro, presenta un proyecto en la Legislatura porteña para impulsar un cambio en la legislación porteña de transporte.
Presentan un proyecto para que se regulen las apps de choferes particulares
La iniciativa propuesta por el espacio liberal de Yamil Santoro ingresará bajo la modalidad de Iniciativa Popular, será acompañado en la firma por el Partido de la Red. Según su creador "la campaña ofrece una oportunidad para mejorarle la calidad de vida tanto a los consumidores como a quienes quieren trabajar”.

"Mejorar" necesitará llegar 4000 afiliaciones requeridas por la Justicia Electoral antes de que su proyecto adquiera estado parlamentario. 

A través de una reconocida platarforma virtual, Santoro juntó firmas para que haya "un cambio en la legislación vigente en materia de transporte en la Ciudad que garantice la posibilidad de que cada persona que quiera trabajar pueda hacerlo en un marco de razonabilidad y fundamentalmente respetar la libertad del consumidor para elegir el medio que más le conviene".

"Creemos que el estado de cosas actual es inaceptable y viene generando un clima de violencia que tiene que terminar. La Legislatura cuenta con las herramientas para garantizar la competencia y nivelar la cancha para que todos los actores puedan competir en condiciones razonables. Queremos poder elegir entre cualquier App de choferes particulares (Uber, Cabify, Lyft, etc.), taxis y remises en Libertad", expresa el petitorio. 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos