Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 julio 2018
Revista Num. 197
En las últimas semanas, la líder de la Coalición Cívica volvió a ocupar el centro de la escena política. Fiel a su estilo, la cofundadora de Cambiemos apeló a las declaraciones ...
Ver Revista
Revista ¿A QUE JUEGA CARRIO?
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 julio 2018
Revista Num. 197
Ver Revista
10/07
UNIóN VECINAL
"Frente Patriota", la alianza de Biondini de cara a las presidenciales 2019
El dirigente nacionalista de ultraderecha, Alejandro Biondini anunció que el partido que dirige -Bandera Vecinal- y el partido Unite (José Bonacci) sellaron un acuerdo político para construir un "Frente Patriota" y disputar las elecciones presidenciales de 2019.

Los líderes nacionalistas José Bonacci (Unite) y Alejandro Biondini (Bandera Vecinal), mantuvieron un encuentro para cerrar un acuerdo de cara a las elecciones 2019. Constituirán el llamado Frente Patriota.


El Frente Patriota se presenta como una alternativa “ante el fracaso de la izquierda progresista y de la derecha liberal, representadas por el Frente para la Victoria y Cambiemos”.

A través de esa estructura electoral, la extrema derecha postulará por primera vez candidatos a presidente, a senadores y diputados nacionales, diputados provinciales, intendentes y concejales en todo el territorio nacional. 

A través de un comunicado Biondini y José Bonacci expresaron que "hemos padecido fracasos y mentiras" de los gobiernos desde 1983 hasta la fecha por lo que “se requiere de una herramienta nueva que permita revertir esta situación”.

La alianza se integra por cinco fuerzas: el partido Unite con personería nacional, el partido del Campo Popular de la provincia de Buenos Aires, el partido Popular de Santa Fe, el partido Bandera Vecinal y el partido Gente en Acción de la provincia de Buenos Aires.

“El nacionalismo argentino se ha caracterizado por su tendencia a la fragmentación”, analizaron. “Entendemos que este momento es el adecuado para revisar esa tendencia. Sin liderazgos forzados y sin condiciones previas, venimos a ofrecer esta herramienta para que todos los nacionalistas concurran a dar testimonio de su militancia y sus propuestas”.

Cabe recordar que Biondini fue el centro de la escena este fin de semana, luego de publicar un polémico video donde niños de primaria marchan por las calles d Santiago del Estero con pañuelos celetes, que aducen a estar en contral del aborto legal. "La otra juventud viene marchando para construir una nueva Argentina", escribió el líder del partido de ultraderecha. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS