Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 julio 2018
Revista Num. 197
En las últimas semanas, la líder de la Coalición Cívica volvió a ocupar el centro de la escena política. Fiel a su estilo, la cofundadora de Cambiemos apeló a las declaraciones ...
Ver Revista
Revista ¿A QUE JUEGA CARRIO?
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 22 julio 2018
Revista Num. 197
Ver Revista
11/07
FIGURITA REPETIDA
Carrió se reunió con "empresarios pymes, changarines y propinero"
Mientras la cúpula de Cambiemos cenaba en Olivos tratando de calmar internas, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió les dedicó algunos tuits desde Córdoba donde se reunió con "empresarios pymes, changarines y propinero".
Carrió se reunió con
En el primero de los dos días de actividad política en la provincia de Córdoba, la diputada nacional Elisa Carrió envió palos para el gabinete nacional aunque respaldó al presidente de la Nación “Yo creo en el presidente Mauricio Macri", afirmó.Pero no fue todo, luego de sus polémicas declaraciones en las que recomendó que "la clase media y media alta dé propinas", un mozo de La Plata salió al cruce y la acusó de dejarle poca propina. Pero la historia sumó otro capítulo, y la líder de la Coalición Cívica se "reivindicó" con lo sucedido, y publicó una foto en Twitter en el bar donde se ve que le deja a los mozos más de cien pesos de propina.
 'Lilita' también envió palos para Marcos Peña, a través de la red social del pajarito azul,quién había dicho que "Hay que tener cuidado y no decir cosas por más que sean chistes".
COMENTARIOS
  • Genéricos