Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Domingo, 18 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
11/07
LEGISLATURA PORTEñA
El legislador chino es el nuevo presidente de la comisión de Deportes y Turismo
El legislador porteño de nacionalidad china, Yuan Jian Ping, será el presidente de la comisión de Deportes y Turismo que presidía Christian Bauab que pasará a estar al mando de la comisión Desarrollo Económico, Mercosur y Empleo, que dirigió el exministro de Modernización y exlegislador Andy Freire.
El legislador chino es el nuevo presidente de la comisión de Deportes y Turismo
Como adelantó Revista Qué en la última sesión legislativa Christian Bauab será el presidente de la comisión de Desarrollo Económico que estaba al mando del exlegislador Andy Freire quien renunció a su banca el 1 de julio.

En tanto, la comisión de Deportes y Turismo estará a cargo de Yuan Jian Ping, el primer legislador de nacionalidad china, luego de asumir sus compañeros de bloque lo felicitaron a través de las redes sociales.

"Felicitaciones a Yuan Jian Ping flamante presidente de la Comisión de Deportes y Turismo. Muy agradecido por los 30 meses a cargo de la misma", publicó Bauab.

Gonzalo Straface que ocupa el lugar que dejó el exministro de Modernización y exlegislador Andy Freire también felicitó a Ping."Felicitaciones al nuevo presidente de la Comisión de Turismo y Deportes. Muchos éxitos!".

Eduardo Petrini que es el presidente de la comisión de Seguridad también estuvo en el cambio de autoridades y le deseó "Éxitos en este nuevo compromiso" a Yuan.




 
COMENTARIOS
  • Genéricos