Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 201
El jefe de Gobierno porteño tiene que realizar un ajuste sobre las cuentas públicas de la Ciudad como consecuencia de los acuerdos de Nación con los demás gobernadores. Hasta ah...
Ver Revista
Revista EL RECORTE EN LA CIUDAD
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 15 agosto 2018
Revista Num. 201
Ver Revista
09/08
TV STREAMING
Se viene Disney Play para rivalizar con Netflix y HBO
Desde hace un tiempo, Disney estaba preparando un servicio de streaming como lo es Netflix. Ahora se sabe que llamará ‘Disney Play’,estará completamente separado de Hulu y ESPN+ (los otros dos servicios de streaming de Disney) y será más barato que Netflix.
Se viene Disney Play para rivalizar con Netflix y HBO
Disney se encuentra en estos momentos con la maquinaria funcionando a máximo rendimiento para poder lanzar su servicio de video en streaming el año próximo, que será cuando ponga punto y final a su colaboración con Netflix para distribuir contenidos de la marca en la plataforma de Reed Hastings. Con ello, naturalmente, Disney busca ofrecer a los potenciales clientes una razón más para suscribirse a su servicio que, tal y como ha detallado Bob Iger, CEO de la compañía, llegará con varias opciones y un precio ajustado.

Así lo ha revelado a TechCrunch, donde además ha desvelado el nombre que tendrá el servicio, que será Disney Play. Iger asegura que este nombre tiene ciertas connotaciones que lo hacen perfecto para el ámbito familiar y que además permite agrupar bajo su nombre otras opciones de contenido de pago que no sean puramente series y películas, como la retransmisión de eventos deportivos.

Esto será posible gracias a los tratos, acuerdos y adquisiciones que tiene Disney en la actualidad, como ESPN o Hulu, de la que poseerá el 60 % de la compañía cuando se completa la adquisición de 21st Century Fox. 

El CEO admite estar trabajando para que las opciones que ofrezca Disney en cuanto a suscripción se encuentren "diseñadas para atraer diferentes gustos y diferentes segmentos demográficos de la audiencia o del público". Así, será posible hacerse con los servicios por separado o, si se prefiere, poder contar con un paquete de contenido que agrupará el servicio de streaming de Disney, Hulu y ESPN+.

Uno de los factores clave con los que tendrá que jugar Disney será el precio del servicio, pues rivales como Netflix o HBO cuentan con una oferta de contenido notablemente mayor de la que dispondrá la firma de Iger cuando salga al mercado. El CEO se muestra confiado y afirma que "no tiene que ser parecido al volumen de lo que Netflix" para atraer a los consumidores y que, "el precio, por cierto, también reflejará un menor volumen de producto".


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
26/07
compartir
La antorcha olímpica llegó al país
La antorcha símbolo de los Juegos Olímpicos recorrerá 14.000 kilómetros y finalizará en el Obelisco el 6 de octubre para dar comienzo a la primera cita olímpica que se llevará a cabo en nuestro país.
25/07
compartir
Buenos Aires se transforma
Experiencia de realidad aumentada en una gran maqueta de la Ciudad a escala. La iniciativa del goberno de la Cuidad es para que los vecinos puedan descubrir cuáles son las obras que se llevaron y llevan a cabo en el territorio porteño.
24/07
compartir
Así será el moderno edificio-puente del BID en la Ciudad
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la construcción del nuevo edificio-puente del Banco Interamericano de Desarrollo, que contará con 3.800 metros cuadrados de espacios para oficinas y creará más de 500 empleos.
06/07
compartir
Chicana de Carrió a la UCR: "Van a hacer lo que digamos, yo los manejo desde afuera"
La diputada Elisa Carrió (Cambiemos) no para de generar polémicas. Ahora se jactó de manejar a los radicales "desde afuera del partido". Lo aseguró al cerrar el Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos.
27/06
compartir
Los porteños disfrutan del mundial con pantallas gigantes en la Ciudad
Esta propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades de todo el mundo, lo que posiciona Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.
15/06
compartir
Las comunas tendrán oficinas especiales para asesorar a los adultos mayores
La legisladora que responde a Graciela Ocaña, Sol Ménez habló sobre el proyecto que se aprobó en la Legislatura porteña, que brindará atención especializada en cada sede comunal para los adultos mayores. La iniciativa es de su compañero de banca Diego García Vilas.
12/06
compartir
Pablo Moyano quiere conducir la CGT y ya tiene su spot de campaña
E conoció un spot de campaña de Moyano hijo, que quiere conducir la central obrera. ​"Por una CGT en serio", se titula el corto que fue difundido por redes sociales y que pide a "Pablo Moyano conducción".
11/06
compartir
Larreta y Santilli inauguraron "Buenos Aires Mundial"
El jefe y vicejefe de Gobierno porteño dieron inicio a la propuesta por la cual se instalaron dos pantallas gigantes en Plaza San Martín y Parque Sarmiento. Allí se podrán ver los 64 partidos del mundial desarrollado en Rusia.
11/06
compartir
Durante la presentación del Plan de Prevención del frío le gritaron a Larreta "Sinvergüenza, Mentiroso"
06/06
compartir
Larreta y Bergman lanzaron el programa para canjear lámparas convencionales por LEDs
“Pasate a LED” es el programa que prevé repartir unas 5.000.000 de lámparas. Según anunciaron, el jefe de Gobierno y el ministro de Ambiente, los vecinos podrán bajar el costo de las facturas de electricidad hasta en un 14%.
04/06
compartir
La Comuna 1 tiene nueva sede en el ex Padelai
Se transforma así un espacio que estuvo tomado mucho tiempo para que los vecinos puedan realizar diferentes trámites de la manera más cómoda y rápida.
01/06
compartir
Los despectivos dichos de Larreta contra los cartoneros
El jefe de Gobierno realizó desafortunadas declaraciones contra los cartoneros. En una reunión con vecinos, Horacio Rodríguez Larreta dijo que “la única forma de que no haya gente que abre bolsas (de basura) en la calle, en este caso llamados cartoneros, es que no haya cartón”.
01/06
compartir
Capusotto durísimo con Elisa Carrió, la comparó con un “tío borracho, violento y pesado"
A poco de estrenar la película No Llores por mí Inglaterra, Diego Capusotto dio una entrevista en Tiempo Argentino y, además de criticar al gobierno de Mauricio Macri, fue muy duro con Elisa Carrió.