Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
13/09
GIRA POR EEUU
Larreta se reunió con empresarios en San Francisco
El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con directivos de empresas con el objetivo de lograr el desembarco de firmas estadounidenses en el Parque de la Innovación.
Larreta se reunió con empresarios en San Francisco

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con Jon Slavet, CEO Costa Oeste de WeWork, y Carlos Gareis, General Manager en Argentina, con quienes firmó una carta de intención para que WeWork desembarque en el Parque de la Innovación, y destacó que “el mayor activo que tenemos en la Ciudad es el talento de los porteños”.

 

El mandamás porteño señaló que “con nuestra política de distritos y con la creación del Parque de la Innovación vamos a acompañar cada vez más a los emprendedores, para que conviertan sus ideas en las compañías del futuro. El próximo unicornio seguramente se está gestando hoy en Buenos Aires”.



 

Rodríguez Larreta agregó que la carta de intención firmada con WeWork “es una excelente noticia que confirma el interés de las empresas más modernas por radicarse en el Parque de la Innovación, que será un cluster de universidades, científicos y emprendedores. El talento porteño es un atractivo muy grande, que se valora mucho afuera”.

 

“Junto con empresarios de la Ciudad nos juntamos con el equipo de WeWork en San Francisco para que desembarquen en el Parque de la Innovación, donde miles de emprendedores van a poder desarrollar sus proyectos” publicó el jefe de Gobierno en su cuenta de Twitter sobre el encuentro que mantuvo con los empresarios en los Estados Unidos.

COMENTARIOS
  • Genéricos
RELACIONADAS