Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Ver Revista
13/09
REDES SOCIALES
Masivo repudio y pedidos de justicia por la docente torturada en Moreno
Tras conocerse el gravísimo hecho por el cual una trabajadora docente de la localidad de Moreno fue víctima de secuestro y torturas, gran parte del arco político de la Ciudad y de Nación expresaron su más enérgico repudio.
Masivo repudio y pedidos de justicia por la docente torturada en Moreno
En horas de la tarde ayer se conoció la noticia de hecho preocupante que tuvo por protagonista a una docente de la localidad bonaerense de Moreno. La maestra fue víctima de secuestro y torturas por parte de desconocidos.

El hecho causó profunda indignación y como resulta habitual, Twitter fue una caja de resonancia donde gran parte del arco político de la Ciudad y de Nación expresaron su más enérgico repudio.

La legisladora de Unidad Ciudadana Lorena Pokoik publicó en las redes un mensaje de solidaridad con la docente atacada y repudió al hecho. Asimismo reclamó el pronto esclarecimiento de los hechos.

 
El también diputado porteño y presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura de la Ciudad, Maximiliano Ferraro (Vamos Juntos) también se expresó en la red social del pajarito sobre el caso de la maestra morenense. 
 
El bloque de diputados del FPV-PJ también se expresaron por el lamentable hecho.
 
El diputado nacional por Ciudad, Andrés "Cuervo" Larroque manifestó también en las redes su repudio a lo sucedido en Moreno y adjuntó un comunicado de la organización que preside: La Cámpora.
 
El líder de Camioneros, Hugo Moyano, estuvo en el programa "A dos voces" del canal TN y expresó en nombre de la organización sindical que lidera el repudio al criminal hecho.
 
La diputada Paula Penacca publicó un mensaje en el cual apunta directamente contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los acusa de "generar un clima de violencia".
 

Myriam Bregman, legisladora y dirigente del PTS-FIT se expresó también en las redes y comparó el ataque a la docente con las acciones de grupos paramilitares como la Triple A.
 
El exlegislador porteño de Nuevo Encuentro José Cruz Campagnoli también tuitió un mensaje apuntando la responsabilidad del gobierno macrista en los hechos de violencia que desencadenaron en la brutal agresión a la docente.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos