Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
Ver Revista
09/10
ACUSACIONES DE CARRIO
Angelici no se quedó callado y le respondió a Carrió: "Mezcla todo, realmente podría averiguar quién soy"
El amigo del presidente de la Nación, Daniel Angelici le respondió a Elisa Carrió que le pidió a Macri que elija entre ella o el operador judicial.
Angelici no se quedó callado y le respondió a Carrió:
En un evento organizado para la presentación del libro El origen de Mariana Zuvic, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, había planteado que Macri "o se va con Angelici o vamos a hacer el cambio en serio". "Si es Angelici son los barrabravas, los contenedores, el arreglo con los jueces, los equipos de fútbol, Fútbol para Todos… Moyano. Y no vamos a estar ahí porque somos millones los argentinos que hemos padecido todas las crisis", disparó.

Pero esta vez el presidente de Boca no se quedó callado: "lamento que la doctora Carrió haga esta manifestación. No me conoce, no sé qué le dirán de mí, nunca estuvo conmigo ni hablamos", continuó en una entrevista que concedió a Luis Novaresio.

 

Tras el ultimátum de la diputada, Angelici se defendió: "Mezcla todo, barrabravas, dirigentes… realmente podría averiguar quién soy. Me pone en un lugar donde quiere herirme estigmatizándome, me hace daño pero más me duele por mis hijos". 

 

Y siguió: "Yo no estoy en el Gobierno, soy presidente de un club. Soy amigo del Presidente, compartimos la pasión por el fútbol y por Boca. Ella es una parte importantísima de una coalición de gobierno y yo soy un dirigente deportivo"."Cuando dice que tiene que elegir, no creo que hoy el presidente Macri tenga que hacerlo, porque no soy parte del Gobierno ni tengo vocación de serlo", insistió.
 

También se detuvo a responderles a quienes lo señalan como un operador judicial del oficialismo. "Mauricio es un convencido de la división de poderes, nunca me pidió que interviniera. No conozco los tribunales; soy abogado, tengo amigos que son jueces y fiscales, eso no es un delito. Cuando me dicen 'operador', yo los miro y me río", dijo.
 

El presidente de Boca fue enfático al aclarar que no mantiene ningún vínculo con el Gobierno. "Estoy alejado totalmente, me parece que uno tiene que aportar desde donde le toca —explicó—. Tengo que tratar de mejorar el fútbol argentino. En Boca lo logramos, en la AFA estamos en un proceso que cuesta más, hay muchas cosas para mejorar. Me alejé, tengo una relación muy franca (con Macri), le dije que priorizo a mi familia, a mis hijos, antes que todo".
 

Además, respaldó al ministro de Justicia Germán Garavano, quien días atrás expresó que "no es bueno que se pida la detención de un ex Presidente" y de esa manera desató la furia de Carrió. "No lo interpretaron bien, cuando habla de las prisiones preventivas y los presidentes… yo creo que sería triste como país, pero no depende ni de Germán, ni del Gobierno ni de la Cámara de Diputados, depende de la Justicia si alguien tiene que quedar detenido o no", indicó Angelici.

 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos