Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
15/10
POSTAL FAMILIAR
Las minivacaciones de Marcelo Tinelli en Necochea
El conductor de ShowMatch aprovechó el fin de semana largo y se escapó con su familia a la costa atlántica. A través de su cuenta de Instagram compartió fotos y videos dónde se lo puede ver muy feliz
Las minivacaciones de Marcelo Tinelli en Necochea
El conductor del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli, viajó a la ciudad costera de Necochea para disfrutar del fin de semana largo. Acompañado de su pareja Guillermina Valdes y de su pequeño hijo Lorenzo, disfrutó de unos días en la playa.

En las imagenes se puede ver a su sucesor disfrutando del mar junto a otros niños que paseaban en el lugar. Además el lider de ShowMatch posteó una tierna foto con la modelo que cosechó miles de likes.

A pesar de que las publicaciones contaban con retraros familiares, no faltaron los seguidores que lo alentaron a meterse de lleno en la politica Argentina. Uno de los comentarios más trascendentes fue: "poly.mendoza.507 MARCELO QUERIDO,TE QUIERO CON LA BANDA PRESIDENCIAL !!!", sumando una decena de adeptos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Neco❤️ @guillevaldes1

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos