Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
06/11
SMART CITY EXPO B.A.
El gobierno porteño le pagará en dólares a una empresa extranjera para producir un evento
La Subsecretaría Ciudad Inteligente a cargo de Matías Williams contrató una empresa de Barcelona para producir el Smart City Expo Buenos Aires por USD 300.000. De acuerdo a la cotización del dólar a la fecha (USD 36,40) el gobierno desembolsará $10.689.600.
El gobierno porteño le pagará en dólares a una empresa extranjera para producir un evento
El gobierno porteño realizó una contratación directa por exclusividad para desarrollar el Smart City Buenos Aires, evento en el que "empresas líderes y representantes de ciudades de todo país y del mundo compartirán experiencias y conocimientos para construir soluciones que hagan de Buenos Aires una ciudad inteligente".

La contratación del servicio de membresía y producción integral para la realización del evento Smart City Expo Buenos Aires, Edición 2019, lleva la firma del subsecreario de Ciudad Inteligente, Matías Williams, organismo que depende de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad a cargo de Soledad Acuña.

El monto destinado para el servicio integral del enveto será de USD 300.000, y de acuerdo a la cotización del dólar a la fecha (USD 36,40) el gobierno desembolzará $10.689.600

El evento será organizado por la firma Fira Barcelona International Exhibitions and Services S.L., por ser la representante de la cumbre internacional "con mayor presencia para el debate sobre la conexión entre la realidad urbana y la innovación tecnológica, habiéndose convertido en los últimos años en el evento global de referencia como punto de reunión profesional, institucional y social para respaldar el desarrollo de las ciudades y brindar soluciones encaminadas a lograr ciudades más habitables y sustentables".

Según lo expresado en el boletín oficial Fira Barcelona International Exhibitions and Services S.L., "resulta ser el único y exclusivo proveedor que reúne los requisitos imprescindibles" para la producción de un evento de estas caractarísticas.

La primera edición estuvo a cargo del exminsitro de modernización de la Ciudad, Andres Freire que dejó su cargo para ausmir como legislador en 2018, banca a la que también renunción a mediados de año para dedicarse a la actividad empresarial privada.
COMENTARIOS
  • Genéricos