Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
06/11
ANUNCIO
Larreta sigue con su agenda para mostrarse cerca de las Pymes
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, busca instalar su agenda pro pyme mediante el cierre de acuerdos con las entidades de la Ciudad.
Larreta sigue con su agenda para mostrarse cerca de las Pymes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, busca instalar su agenda pro pyme mediante el cierre de acuerdos con las entidades de la Ciudad. Por eso hoy  La Federación de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) inauguró hoy, en el marco del Día  del Comercio, junto al Vicejefe de Gobierno Diego Santilli y el Ministro de Economía de la Ciudad, Martín Mura; la nueva Ventanilla Única de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) en la sede de la entidad ubicada en Florida 15, Piso 3º CABA.

Se trata de la primera y única vez en la cual la AGIP ofrecerá sus servicios dentro de una entidad como FECOBA, que tiene como objetivo beneficiar tanto a las cámaras asociadas, y potenciar los esfuerzos por combatir la informalidad y la competencia desleal que afectan al comercio legalmente establecido. 

“Con esta nueva herramienta apuntamos a facilitar  a los comercios y pymes de la Ciudad con el acceso al crédito, a los descuentos en cheques, capital de trabajo, y al financiamiento; tanto para quienes tienen ya un comercio, como para quienes proyectan abrir uno; para ayudarlos a acceder de forma más ágil”, indicó el presidente de la entidad Fabián Castillo.

La presentación de dicha novedad para el sector pyme de la Ciudad, contó con la  presencia del Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, quien expresó:

“La casa del comercio de la CABA genera 7 de cada 10 puestos en la ciudad. Nosotros como Gobierno nos debemos a ustedes, y por eso esta apertura es la materialización de un compromiso al que nos comprometimos hace un tiempo.

Este paso nos acerca desde la gestión pública a la gestión privada, porque es un trabajo recíproco, que nos beneficia a todos”.

Del encuentro también participaron el Ministro de Economía y Finanzas del Gobierno de la Ciudad, Martín Mura; el Secretario Pyme de la Ciudad Nicolas Morelli, el Administrador General de Ingresos Públicos, Andres Ballota; el Director General de AGIP, Demian Tujsnaider y la Directora Adjunta de dicha Administración, Leonor Lois.  

COMENTARIOS
  • Genéricos