Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
07/11
SOCIALISMO
Roy Cortina celebró desde los Estados Unidos el triunfo de Ocasio Cortez
Alexandria Ocasio-Cortez cumplió con los pronósticos y será la congresista más joven en la historia de Estados Unidos. La activista de 29 años y autodenominada socialista ganó en el distrito 14 de Nueva York.
Roy Cortina celebró desde los Estados Unidos el triunfo de Ocasio Cortez
El legislador porteño Roy Cortina viajó a Queens, Estados Unidos, para acompañar a la congresista socialista más joven de la historia de ese país, Alexandria Ocasio-Cortez, quien ganó las elecciones de medio término en el Distrito 14 de Nueva York, que incluye el Bronx y Queens.

En ese marco el presidente del Partido Socialista en la Ciudad, expresó: En Queens, New York para apoyar a Alexandria Ocasio Cortez y conocer la experiencia política de un grupo de jóvenes socialistas, feministas y defensores d migrantes y trabajadores que van a llevar a la Camara de Representantes a la diputada más joven de USA. El futuro sucede".
 
Luego de que se conociera el 98 por ciento de escrutinio que denotaba el triunfo de la joven  que arrasó con un porcentaje de apoyos del 78% frente al candidato republicano en este distrito, Anthony Pappas. Cortina celebro: "Alexandria lo hizo. Fue elegida la Representante más joven de la historia de USA. Agenda: más igualdad, feminismo, diversidad, defensa de los trabajadores. Algunas cosas suceden en el mundo además de Trump... Aquí en NY con militantes de todo el mundo viviendo el hecho histórico".
Ocasio-Cortez compartió en la red social del pajarito azul las imágenes que represetaron su campaña: "Algunas personas dicen que gané por razones demográficas. Primero, eso es falso. Ganamos con votantes de todas las clases. Segundo, aquí está mi primer par de zapatos de campaña. Llamé a puertas hasta que la lluvia atravesó las suelas", expresa el mensaje de Twitter.
COMENTARIOS
  • Genéricos