Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
La Iglesia declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea en jaque al oficialismo y que recié...
Ver Revista
Revista GUERRA SANTA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Jueves, 15 noviembre 2018
Revista Num. 806
Ver Revista
08/11
POLKA JUEGA FUERTE
Albert Baró, el actor de Merlí, se suma a la ficción de ‘El Trece’
La tira que reunirá a Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia, ahora suma a Joan Capdevila, y promete ser el éxito del 2019
Albert Baró, el actor de Merlí, se suma a la ficción de ‘El Trece’

Los canales y las productoras ya están trabajando de cara al año próximo. Pero sin duda alguna, Polka y canal Trece buscan encabezar el éxito, por eso están jugando fuerte.

Se sabe que la productora de Adrián Suar prepara una tira escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone y con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán que narrará la historia de Bruno, un español que en la década del 30 llegará al país huyendo de la Guerra Civil.

Hasta el momento se sabía que jugaba con figuras fuertes: Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia, serán los protagonistas de una historia cargada de condimentos, tales como intriga, envidia, traición y engaño.

Sin embargo, por estas horas se conoció que eso no era todo. Suar convocó a Albert Baró, el actor de 22 años que dio vida a Joan Capdevila en la serie éxito de Netflix: Merlí.

Al respecto, el joven aseguró: “Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje”.

COMENTARIOS
  • Genéricos