Detuvieron a los cuatro sospechosos del asesinato de Umma
En la tarde de este jueves arrestaron a otros dos individuos implicados en el crimen de la menor
Compartir
Agentes de la División de Investigaciones de la Policía Federal Argentina lograron dar con otros dos sospechosos del asesinato de Umma, la niña de 9 años que murió luego de recibir un disparo en la nuca en un violento robo en Lomas de Zamora el pasado martes.
Miguel Pastor Romero Molinas, alias “Patoto”, de 20 años de edad y Guillermo Romero Molinas, alias “Paraguayo”, de 17 años, son hermanos y son los nuevos capturados. Uno de ellos era el que había dejado sus huellas digitales impresas en el en el Toyota Corolla negro robado, que había utilizado en el momento del crimen.
El primer sospechoso detenido había sido Patricio Valentín García y esta mañana localizaron a Axel “Pelusa” Rojas. Con los dos nuevos arrestos de esta tarde, ya son cuatro los detenidos en la causa y culmina la etapa de búsqueda de paradero.
Ahora, la investigación queda en manos de la Justicia para determinar su culpabilidad en el asesinato de la pequeña hija de Eduardo Aguilera, un oficial de la Policía Federal que se desempeñaba como uno de los custodios de Patricia Bullrich.