Revista Qué
Todos los derechos reservados
El Frente Renovador confirmó el encuentro el próximo viernes 22 de marzo en Parque Norte. Si bien se había puesto en duda por la superposición con el Congreso del PJ se llevará a cabo igual. En el mismo se elegirán nuevas autoridades nacionales y provinciales,
Tras el encuentro en Roque Pérez se volveran a ver las caras en un encuentro coordinado por Malena Galmarini, que en el distrito comandado por Maximiliano Sciani, había salido con los tapones de punta y repartió para todos lados. La suspensión se da en medio de tensiones con Axel Kicillof y el faltazo de los legisladores del massismo en la última sesión .
Desde el FR informaron a la Tecla que la idea del espacio que encabeza Sergio Massa es juntarse una vez por mes, tambien detallaron que la dinámica se va dando el día a día y pueden aparecer cambios de este estilo. El encuentro entre los massistas se superpone con el Congreso del PJ que busca reorganizarse y encontrar el sucesor de Alberto Fernández.
Según pudo conocer la Tecla el encuentro convocado en el Complejo Parque Norte tiene previsto esta orden del día para ser tratada:
1.- Presentación Nueva Estructura Organizacional.
2.- Presentación Renovación de la Marca.
3.- Comisión de poderes.
4.- Elección de Autoridades Partidarias. Cuerpo de Apoderados Nacional y Provinciales. Juntas Promotoras
5.- Conformación de las Comisiones.
6.- Intervención del distrito Tucumán.
7.- Situación de los distritos Jujuy/Cordoba/Neuquen/Entre
Rios/Formosa/Misiones/Salta/San Luis/Santa Cruz/Mendoza.
8.- Nuevas Campañas de Afiliación
Por su parte desde el Justicialismo quieren a la figura de Sergio Massa y lo consideran una pieza clave en la reorganización de lo que fue Unión por la Patria. De hecho el vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Alexis Guerrera, aseguró hace unos días que el exministro de Economía “es un animal de la política, ni en sus peores momentos bajó los brazos”. Pero para esto el Frente Renovador pide a gritos ser escuchado y reclama mayor atención a los reclamos de los intendentes del espacio y dar vía libre a la designación de cargos que no se terminan de oficializar.