Argentina
Sábado, 27 abril 2024
UN INFIERNO
28 de marzo de 2024

Explotan las rutas hacia la Costa por el fin de semana extra largo

En las primeras horas del jueves se registraron grandes demoras en la autopista Buenos Aires – La Plata, y los accesos se encuentran muy cargados. Los rodados circulan a paso de hombre y hay mucho malestar por el colapso del tráfico.

Explotan las rutas hacia la Costa por el fin de semana extra largo - Revista Que

Empezó este jueves el fin de semana largo y muchas personas decidieron aprovecharlo para tomarse un merecido descanso. Sin embargo, se detectaron grandes demoras en los accesos a la Costa Atlántica y hay largas filas de autos que se perciben desde el centro porteño.
 

El caos de tránsito se puede ver desde la altura del municipio de Avellaneda hasta la rotonda de Gutiérrez y según el reporte de los usuarios de redes sociales, hay congestión en la Ruta 2.

Asimismo, alrededor de las 8, se produjo un incidente vial a la altura del kilómetro 19,5 de la autopista Buenos Aires-La Plata, sentido a la costa, pero fue liberado.
 

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que por el feriado de Semana Santa se restringiría la circulación de camiones, lo que se cumplió en la jornada de hoy.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET