Revista Qué
Todos los derechos reservados
El presidente Javier Milei salió con los tapones de punta contra los legisladores que en el día de ayer se aumentaron la dieta llegando a los 7 millones de pesos de sueldo en bruto. En sus redes sociales compartió una imagen con el lema “descripción perfecta” donde se puede ser a unas ratitas que simulan ser los Senadores que votaron a favor del aumento. "La casta política no la ve" agregó el Presidente.
Lo más llamativo tiene que ver con una de las ratitas que levanta tímidamente la mano y es una clara referencia al senador Martín Lousteau quien en el día de ayer votó casi escondiendo la mano y fue duramente criticado y acusado de cobarde.
Tras la aprobación, en redes sociales habían apuntado contra la vicepresidenta y ella se despegó de los Senadores diciendo “como presidente del Senado no soy senadora, no cobro del Senado y no puedo interferir en esas decisiones. Tampoco puedo obligar a que se vote nominalmente ni a que se justifique la decisión avalada por todos, porque no soy senadora.”
Además, agregó que “Podría haberme levantado para no que no salga mi foto y parte del periodismo y de los trolls me acusen de lo que no tengo injerencia alguna pero siempre doy la cara y hoy no va a ser la excepción.” Y lamentó que “se le mienta al pueblo y ciertos sectores aprovechen para intentar ensuciarme, pero lo que sucedió en el Senado es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo."
Por su parte, Javier Milei había despegado a la vice y apuntó hoy nuevamente contra los legisladores a los que trató de ratas. El Presidente se encuentra el Bariloche donde brindó una conferencia para el FORO Llao Llao.