Cami Homs reveló el duro momento de salud que atravesó: "Sentía que me iba a morir"
La modelo dio detalles de la difícil situación que tuvo que vivir hasta recuperarse luego de contraer dengue.
Compartir
Cami Homs se mostró muy feliz con José Sosa, su pareja, luego de que Estudiantes ganará la Copa de la Liga, el pasado domingo. Se la vio muy emocionada en redes, y se mostró con mucha efusividad como salió a festejar. Sin embargo, a pesar de esta felicidad la modelo reveló recientemente lo mal que la pasó tras contraer dengue.
Sobre cómo atravesó el diagnóstico dijo: "Aún estoy en proceso de cura. La pasé horrible. Creo que ni con el Covid me sentí tan mal. Uno piensa, 'no a mí no me va a agarrar', yo estaba confiada. Trataba de tomar todos los recaudos, pero vivo en una casa rodeada de naturaleza, y creo que me lo agarré una vez que salí a andar en rollers", explicó Homs en una entrevista para Socios del Espectáculo (el trece).
Acerca de los síntomas que tuvo la modelo explicó: "Hubo dos días que me sentía que me iba a morir. No podía abrir los ojos. Estuve un día y medio sin tocar el teléfono. No podía mirar una pantalla, y tampoco podía ver la claridad del día porque era un dolor perturbante total que mi cuerpo no lo toleraba", aseguró.
"Le decía a mi novio y a mi mamá, 'tengo miedo de cómo voy a estar mañana, mi cuerpo no tolera más este dolor'. Lo pasé muy feo", expresó Camila.
En relación a si le gustaría ser mamá nuevamente, la influencer confesó que está en sus deseos tener un hijo con su actual novio José Sosa.
Además, fue contundente cuando le preguntaron por la situación entre Tini y ella, luego de que la cantante hiciera pública una canción en donde cuenta del dolor que le generó la modelo, ex de Rodrigo de Paul, cuando estaba en pareja con ella. “No voy a hablar del tema”, cerró.