Tal como la anticipara en primicia el periodista Gustavo Méndez, se viene Barro, la secuela de la exitosa y multipremiada serie "El Marginal", con un elenco totalmente renovado que estará inmerso en una cárcel de mujeres de máxima seguridad.
Recientemente, y mediante un posteo en exclusiva del mencionado Comunicador, se filtró el jugado papel que hará la China Suárez en “Barro”, el spin-off de “El Marginal”. La nueva serie que tratará sobre una cárcel de mujeres tendrá a la actriz como una de las protagonistas, y así formará parte del proyecto que arrancan a grabar en julio.
El periodista Gustavo Méndez contó a través de su cuenta de Instagram @mecomprendezmendez que Eugenia Suárez aceptó este gran desafío para su carrera actoral ya que se pondrá en la piel de lo que se conoce como una “prostituta vip” y esta mujer, adentro del penal, mantendría una historia de amor con un guardia cárcel.
Además estarán Valentina Zenere, quien viene de Élite y de caracterizar a Nahir Galarza, Ana Garibaldi, a quien conocimos por ser la esposa de Mario Borges, y también Camila Peralta, actriz local que estuvo en el film Puan.
A su vez, contó Laura Ubfal que Sebastián Ortega y Pablo Culell convencieron a Juana Molina para volver a la ficción e integrarse al elenco principal de “Barro”, que se empieza a grabar en días, y así formará parte de este grupo de talentosas como Rita Cortese o Cecilia Rosetto, y donde también estará la ex boxeadora Alejandra “Lomotora” Oliveras.
Habrá grandes sorpresas dentro de esta superproducción de Underground/Telemundo. La ficción se desarrollará en un predio armado como cárcel por la directora de arte Julia Freid, una fábrica de zona oeste desactivada y se anticipan muchas sorpresas tras un casting multitudinario.