Facundo Moyano presentó una demanda unilateral de divorcio contra Eva Bargiela
La semana pasada se supo que el ex Diputado había presentado una nueva demanda para avanzar con la unión matrimonial, generando muchas especulaciones y reacciones al respecto.
Compartir
En agosto del 2023, Facundo Moyano y Eva Bargiela iniciaron los trámites de divorcio y desde entonces, no quisieron volver a verse las caras. En ese marco, la inminente separación causó mucho que hablar en los medios.
Matías Vázquez logró hablar con el doctor Molina, abogado de Moyano: "Facundo no se mostraría jamás con otra persona o en otra relación mientras espera su divorcio. Es una forma de humillar al otro", dijo el periodista parafraseando al letrado.
Por otra parte, hay que destacar que Bargiela negó por completo el hecho de haber exigido algún tipo de compensación económica a su ex y cuando el cronista del programa conducido por Pallares le consultó por ello, se hizo la desentendida.
Por último, cabe señalar que una demanda unilateral de divorcio implica que Moyano puede avanzar con los trámites aún cuando su expareja no esté de acuerdo con los términos. De esa manera, el juez le firma la sentencia y dispone un nuevo espacio para negociar pero ya sin unión vincular de por medio.