Apps
Sábado, 23 noviembre 2024
Argentina
16 de agosto de 2024
BOMBA

Matthew Perry habría sido víctima de una red de distribución de ketamina

Las autoridades de California informaron que hay cinco sospechosos detenidos, entre ellos el asistente personal del actor. Se supo que el anestésico que estaba presente en grandes niveles en su cuerpo en el momento de su muerte habría sido suministrado por una traficante.

Matthew Perry habría sido víctima de una red de distribución de ketamina
Compartir

La investigación por el fallecimiento de Matthew Perry avanza y en las últimas horas las autoridades confirmaron a los medios la detención de cinco sospechosos, entre ellos el asistente personal del actor por estar relacionados con una red clandestina de distribución de ketamina.

“La investigación ha revelado la existencia de una amplia red criminal clandestina responsable de la distribución de grandes cantidades de ketamina al Sr. Perry y otros”, informó en una conferencia de prensa Martin Estrada, fiscal para el Distrito Central de California.

Cabe recordar que la ketamina es un fármaco anestésico disociativo con usos médicos y quirúrgicos establecidos. Sin embargo, los “efectos agudos de la ketamina” causaron el fallecimiento del actor.

La autopsia realizada especificaba el «ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina» como causas del desceso. Si bien se consideró un accidente al principio, la Policía investigó y halló datos estremecedores.

Ahora, las autoridades relataron que Perry obtuvo la ketamina que terminó con su vida de parte de Jasveen Sangha, una joven traficante conocida como “la reina de la ketamina”.

Además, que la jeringa fue proporcionada por el médico Salvador Plasencia y que fue su asistente personal, Kenneth Iwamasa, quien le inyectó la droga al actor. En ese sentido, el actor se estuvo sometiendo a una terapia de infusión de ketamina, que ayuda con la depresión, la ansiedad o los problemas de acciones, entre otras cosas.

 No obstante, “la ketamina presente en su organismo en el momento de la muerte no podía proceder de esa terapia de infusión, ya que la vida media de la ketamina es de tres a cuatro horas o menos”, dijo el informe.
 

OTRAS NOTAS

CALLE VIRTUAL

Milei y CFK siguen como líderes de las interacciones en redes sociales

Rating Streaming realizó un estudio de audiencia y mostró cuál es el impacto de los políticos más influyentes del oficialismo y la oposición.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET