Xuxa recreó a Lady Gaga en un concurso televisivo de Brasil y la rompió
La actriz y conductora de 61 años se puso en la piel de la famosa cantante y cautivó a todos con su fabulosa presentación. El show lo realizó en el programa “Domingão com Huck”, que conduce Luciano Huck para la red Globo.
Compartir
Xuxa interpretó a la cantante estadounidense Lady Gaga y cautivó a los fanáticos. Pero no estuvo sola, ya que estuvo con otro ícono de la televisión brasileña Angélica.
Ambas presentadoras se enfrentaron en una competencia de doblaje que llenó de energía la noche de la televisión de ese país, y que tras su llegada a las redes recorrió el mundo hasta viralizarse.
La dinámica de la competencia comenzó con la Reina de los Bajitos personificando a Angélica, imitando su estilo y apariencia para una actuación en el escenario, al cantar “Vou de táxi”.
En respuesta, Angélica -esposa del presentador del ciclo- se transformó en Xuxa, adoptando su característico look para su presentación del tema “Luna de cristal”. Esta primera ronda fue muy bien recibida por el público.
En la segunda fase de la batalla, Xuxa interpretó “Born this way”, un clásico de Lady Gaga, a la vez que copió a la perfección lo que fuera en su momento el show de medio tiempo del Super Bowl 2017, algo que llamó la atención de todos gracias a la forma en que la actriz y conductora llevó adelante su presentación.
Por su parte, la otra concursante, Angélica, optó por una pieza musical de Miley Cyrus. Ambas presentaciones demostraron la habilidad de ambas para conectar con el público y se llevaron los merecidos aplausos por sus espectaculares presentaciones.
Por último, cabe remarcar que ambas concursantes empataron. En este programa, cada semana dos celebridades se enfrentan a un duelo con actuaciones de doblaje musical de famosos.
Los artistas deben elegir grandes éxitos y convencer al público con una actuación icónica, un mega espectáculo completo con vestuario, coreografía y bailarines, haciendo playback sobre la pista original. En esta oportunidad no ocurrió, pero el show de ambas demostró el respeto mutuo que tiene cada una por el trabajo artístico.