Un conductor intervino en el asalto a un gendarme y atropelló a los motochorros
El terrible hecho ocurrió en la localidad de Hurlingam, donde dos motochorros balearon a la víctima con fines delictivos. Sin embargo, un hombre que presenció toda la secuencia no dudó y les lanzó el auto encima a los atacantes.
Compartir
Una violenta secuencia ocurrió en la vía pública, cuando dos delincuentes atacaron a un gendarme para robarle la moto. En ese marco, un hombre que estaba con su camioneta no lo dudó y defendió a la víctima.
Así, el dueño de la camioneta embistió la motocicleta Honda GLH 150 con la que los ladrones habían llegado y los obligó a escapar en la que pertenecía al oficial V.R.F., quien a esa altura apenas pudo moverse hasta el cordón de la vereda para resguardarse.
De acuerdo con lo que se observa en el clip, los ladrones regresaron en la moto propiedad del gendarme y comenzaron a dispararle a todos los que se habían acercado. Uno de ellos, de hecho, se bajó de la moto, empuñó el arma y continuó con la ráfaga de disparos.
Finalmente, la comisaría 1º de Hurlingham y la UFI Nº2 de Morón, a cargo del fiscal Fernando Cappello encabezaron los peritajes en el lugar y por estas horas trabajan para encontrar a los dos motochorros, uno de los cuales se retiró herido del lugar, tras el impacto de la camioneta blanca.
Asimismo, intervienen también la DDI de Morón y San Miguel. Por último, el gendarme que fue herido de bala en su pierna izquierda fue trasladado a un centro de salud, y afortunadamente dado de alta.