17 de septiembre de 2024
REVES EN LA CAUSA
Una testigo clave afirma que Fabiola Yañez se golpeaba en estado de ebriedad y le era infiel a Alberto Fernández
La mujer habría conocido a la ex primera dama durante la campaña presidencial del 2019 y con quien había tenido una amistad. En ese marco, aseguró ante un escribano que Yañez estaba desequilibrada, tenía problemas con el alcohol y mantenía relaciones a escondidas con otros hombres.
Tras la nueva declaración de “la testigo B” en la causa contra Alberto Fernández, se pondría en duda la denuncia contra violencia de género que Fabiola Yañez presentó contra el ex presidente.
Así, según pudo confirmar el medio La Nación la nueva testigo afirmó ante un escribano que la ex primera dama tenia serios problemas con el consumo de alcohol y que mantenía relaciones a escondidas con otros hombres mientras vivía en la Quinta de Olivos.
En ese sentido, la mujer aseguró que Yáñez le habría sido infiel a Fernández con otros hombres durante los viajes a Misiones e incluso en el departamento de Puerto Madero. “La mayor cantidad de consumo era de champagne, todas nosotras -y hasta familiares- le llevábamos alcohol a pedido de ella”, declaró la “testigo B”.
“Lo que más me llamaba la atención es que con dos copas su conducta cambiaba rotundamente”, manifestó, y dijo que Yañez “seguía tomando hasta tres o cuatro botellas”, agregó.
Por otra parte, en reiteradas ocasiones la “testigo B” apuntó a “golpes” y “caídas” de Yañez en estado de ebriedad, uno de los puntos que la defensa busca sostener como el posible origen de los moretones que mostró la ex primera dama en una serie de imágenes.
Con respecto a esta supuesta doble vida de Fabiola, la “testigo B” dijo que la ex primera dama “comenzó a usar los viajes para encontrarse con otros hombres”. Asimismo, precisó que “esto generalmente sucedía en Misiones” y que “el invitado de Fabiola se quedaba a dormir en la misma habitación que ella”.