Revista Qué
Todos los derechos reservados
Entre versiones de una separación inminente y una aparente infidelidad, Pampita y Roberto García Moritán habló sobre la mudanza de su esposa para ponerle fin a las especulaciones.
Así, en diálogo con América Noticias dijo: "Eso te aseguro que no es verdad. Ella tiene una casa allá y va los fines de semana, pero te confirmo que no es verdad que se va a vivir a Nordelta".
"Hoy es defender el honor. Lo que van a responder tiene que estar vinculado a lo más importante, que es mi deber como funcionario público", explicó cuando fue consultado por Daniel Ambrosino en el noticiero.
La polémica ha crecido aún más debido a las declaraciones de la panelista Yanina Latorre en LAM, donde aseguró que habría al menos tres presuntas amantes en la vida de García Moritán.
Además, sumada a la ausencia del anillo de casada en las últimas apariciones públicas de Pampita, ha hecho que los rumores sobre una separación definitiva cobren más fuerza.
Por último, cuando Ambrosino le preguntó por qué Pampita no ha hablado públicamente sobre estos rumores, García Moritán explicó que ambos están siendo afectados por una "operación política" con mala intención, lo que justifica el silencio de la modelo.
"Ella se cuida, y me parece que está muy bien", agregó, dando a entender que prefieren mantener un bajo perfil mientras atraviesan esta tormenta mediática.