Se filtraron nuevos chats entre Fabiola Yañez y Alberto Fernández: “Todo el tiempo me golpeas, es insólito”
En el marco de la causa por violencia de género contra el ex presidente, se conocieron nuevas conversaciones que revelan cómo fue su vínculo una vez que todo se hizo público.
Compartir
En las últimas horas se dieron a conocer nuevos chats escalofriantes entre la ex primera dama Fabiola Yañez y el ex mandatario Alberto Fernández. Las conversaciones datan de este año y son parte de expediente por la causa de violencia de género.
De acuerdo con los mensajes, se puede observar la preocupación del antiguo mandatario va en aumento conforme los supuestos hechos de violencia se hacían públicos. Entre fotos y chats, cada vez la situación del presidente se complicaba más ante la opinión pública y la justicia.
En esa línea, Yañez responde: “Dejate de joder. Me hiciste negarle algo a un juez y me pedís que te ayude. Lo planteás como una pelea, pero yo me iba a la casa de huéspedes porque me dabas sopapos y me dejabas la cara hirviendo”.
En los días previos a la presentación judicial, existieron estas conversaciones entre los protagonistas, por lo que una de las figuras que aparece en la causa es la de hostigamiento. “Acabo de hacer la denuncia, no aguanto más”, le dijo Yañez a su abogado Fioribello.
fuente: Infobae
En las imágenes que comenzaron a circular por los medios, se puede ver a la ex primera dama con moretones en el brazo y la cara. Esas fotos fueron enviadas por Yañez a Fernández reclamándole por las agresiones.
“Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación”, reprochó.
La causa siguió su curso y con el correr del tiempo, comenzó a conocerse más material que incriminaba más al ex presidente. Por último, cabe recordar que durante la jornada del miércoles ambas partes de enfrentan a una mediación por alimentos del hijo en común que tienen, Francisco.