Apps
Martes, 8 abril 2025
Argentina
8 de abril de 2025
CONURBANO

Violencia escolar: una adolescente de 14 años hirió a su compañera con una navaja

El hecho ocurrió en el instituto privado Santa Doménica, en la localidad de Gregorio de Laferrere. En ese marco, se inició una causa por "lesiones graves” pese a que la acusada es inimputable.

Violencia escolar: una adolescente de 14 años hirió a su compañera con una navajaViolencia escolar: una adolescente de 14 años hirió a su compañera con una navaja
Compartir

Una joven de 14 años hirió con un arma blanca a una compañera de curso. Todo ocurrió en el instituto privado Santa Doménica, donde la vicedirectora, Andrea Faga, explicó lo sucedido a los agentes de la Comisaría 1° de Laferrere.

Según lo relatado por la vicedirectora, la acusada atacó con una navaja a su compañera, provocándole “lesiones en el cuero cabelludo y en el dedo índice de una de sus manos”.

La víctima fue trasladada al Hospital Simplemente Evita, donde fue asistida por los médicos: “Se encuentra consciente y fuera de peligro”, afirmaron las fuentes del caso.



“Tras estabilizarla, el personal de salud se puso a disposición de la familia y delegaron a la Policía el seguimiento de la causa”, ampliaron a la prensa. Por otra parte, la sospechosa fue trasladada a la Comisaría 1° de Laferrere junto a su madre.

En cuanto a las acciones legales, el fiscal Marcelo Germinario, de la UFI N°1 de Responsabilidad Juvenil de La Matanza, inició una causa por “lesiones graves”. Si bien la menor es inimputable, el fiscal dispuso que se lleven a cabo las medidas de rigor.
 

OTRAS NOTAS

SE DEFINIÓ

Kicillof confirmó el desdoblamiento y la Provincia vota el 7 de septiembre

El gobernador brindó una conferencia de prensa para ratificar su postura sobre los comicios. Presentará proyecto para suspender las PASO y la contienda bonaerense será antes de las elecciones nacionales

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET