Revista Qué
Todos los derechos reservados
La capocómica Lizy Tagliani pidió sinceras disculpas a Cami Homs luego del escándalo de su paso por el programa de Susana Giménez. Todo comenzó cuando la modelo ganó el gran premio de la sección “Mi pareja puede”, algo que enojó a Lizy.
“Ayer me la mandé. Mocazo total. Ayer fuimos a concursar, yo me puse modo rival y fui muy desubicada. Yo creo que en 10 años no me ha pasado nunca, no sé qué me pasó, no sé si es el cansancio o es un tema psicológico”, reconoció.
“La cosa es que yo le empecé a decir cosas que a mí me parecían graciosas como vengativas por haber perdido. Lo que me dolió mucho es que nunca me di cuenta ahí”, agregó arrepentida.
“Yo me fui de ahí, la saludé a ella, la abracé, le dije que disfrute del premio. Me fui cagándome de risa. Salí del canal, me subí al auto. Yo me sentía que era una grosa del humor”, aseveró.
Posteriormente, dialogando con su marido Sebastián Nebot cayó en la cuenta de lo que había pasado: “Capaz que nosotros, entre nosotros o con tus amigos que te decís barbaridades está bien, pero la chica no sabe nada”. Y ahí, me bajó”.
Y mencionó: “Lo que me da bronca es que tengo 54 años, cómo no me di cuenta al instante, antes de decir las barbaridades que dije”. Por último, aclaró: “Está en su derecho de no aceptar las disculpas”.
Cuáles son los dichos repudiables que dijo Lizy en el programa de Susana: “¡Estos gatos siempre tienen suerte!”, “Cinco millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención”, “¡Qué bronca la suerte que tiene esta cornuda!”, “Aguante Tini”.