Apps
Sábado, 11 enero 2025
Argentina
6 de enero de 2025
EN MEDIO DEL ESCANDALO

Sara Stuart rompió el silencio con un emotivo mensaje

La exmujer del periodista Jorge Lanata utilizó las redes sociales para homenajearlo y brindó detalles cotidianos de su relación que pasó por diferentes etapas

Sara Stuart rompió el silencio con un emotivo mensaje
Compartir


"Tuvo mil vidas y tuve el privilegio de ser parte de algunas de ellas", tuiteó casi una semana después de la muerte del periodista Jorge Lanata, su exmujer Sara Stuart. El emotivo y extenso mensaje recorre varias etapas de esa relación y se da en medio de un contexto de disputas entre las hijas y la actual pareja, Elba Marcovecchio. 

"Hace días quiero escribir algo y no me sale nada. O más bien me sale todo. Cada cosa que escribo me parece poco o que no le hace justicia, especialmente porque él tan bueno con las palabras y yo tan disléxica. Lanata tuvo mil vidas y tuve el privilegio de ser testigo de algunas de ellas. Así que voy a arrancar un hilo para ir dejando al azar, mis recortes personalísimos y desordenados, sepan disculpar la desprolijidad, son días de revolver, leerlo, mirarlo y sentirlo mucho más", comienza el extenso mensaje Stuart.

"Fuimos mil cosas, amigos, amantes, pareja, amigos, nos embarcamos en cada delirio y vivimos dramones, la vida cerca de Lanata siempre fue un trampolín ida y vuelta entre el disparate y la adrenalina, mil veces mi maestro, a veces su enfermera, fuimos esposos, después ex, pero amigos siempre amigos y confidentes. Y nos puteamos, como corresponde, un millón de veces, siempre de Ud. Nos separamos dos veces..."

"Lo bueno cuando te separas y seguís queriendo bien es que perdes la cotidianidad que saca a flor de piel las cosas que te irritan del otro, y si además hiciste un amigo, un compañero y te entendes, podes cultivar una relación inquebrantable. Desde que me separé era una relación bastante idílica, discutíamos poco, solo teníamos dos o tres puntos en que nos sacábamos chispas, algún que otro desacuerdo sobre la educación de Lola, mi impuntualidad le daba malhumor y después estaba Twitter, sí, la última discusión picante que recuerdo fue culpa de Uds, el no entendía el rol de esta red social, la subestimaba y yo no entendía porque para mi, paradójicamente él es el espíritu más tuitero que conocí".
 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA PORTEÑA

La inflación en CABA fue de 3,3% en diciembre y cerró 2024 en 136,7 por ciento

Así lo informó el instituto de estadísticas porteño. Se registró una leve aceleración el último mes del año. Seguros y servicios financieros, a la cabeza de las subas.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET