Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
Nerdear.la
13 de junio de 2017

Vuelve el encuentro entre fanáticos y profesionales de la tecnología

Organizada por la comunidad argentina de sistemas, la misma se realizará de 8.30 a 19.30, en AreaTres en El Salvador 5218 (CABA), donde se darán conferencias, talleres y charlas de oradores internacio...

Vuelve el encuentro entre fanáticos y profesionales de la tecnología - Revista Que
Vuelve el encuentro entre fanáticos y profesionales de la tecnología - Revista Que

Organizada por la comunidad argentina de sistemas, la misma se realizará de 8.30 a 19.30, en AreaTres en El Salvador 5218 (CABA), donde se darán conferencias, talleres y charlas de oradores internacionales de empresas como Facebook, y Uber.


El objetivo es que los participantes desarrollen su trabajo compañía de otros profesionales con los que pueden intercambiar ideas acerca de implementaciones o arquitecturas.


Durante la mañana se realizarán charlas para todo público, y por la tarde se concentrarán en los intereses técnicos de los administradores de sistemas.

Paralelamente, en la sala C del Centro Cultural General San Martín"funcionará el espacio de coworking, para que los asistentes a las charlas puedas quedarse y trabajar desde el lugar.

El año pasado, el encuentro no llegaba a 70 concurrentes, pero los organizadores estiman que esta edición superará las 120 personas, tanto por la difusión en la comunidad como por la calidad de la charlas y talleres.

Por su parte, el último día habrá actividades para toda la familia relacionadas a la ciencia y la tecnología, así como también un panel de diversidad de género en IT.

El encuentro también es una oportunidad para la donación de computadoras y equipos informáticos en desuso, ya que la comunidad los acondiciona y destina a entidades sin fines de lucro, hogares, escuelas que puedan necesitarlos.

Quienes deseen asistir, deben inscribirse completando el formulario online que figura en la página www.nerdear.la

 

 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET