Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
Lo nuevo en deporte
30 de octubre de 2014

Microsoft lanza su propia pulsera deportiva

Microsoft lanzó un dispositivo llamado Microsoft Band, una pulsera pensada para los usuarios que están muy pendientes de la evolución de su salud, de su rendimiento deportivo y la productividad. El...

Microsoft lanza su propia pulsera deportiva - Revista Que
Microsoft lanza su propia pulsera deportiva - Revista Que

pulseraMicrosoft lanzó un dispositivo llamado Microsoft Band, una pulsera pensada para los usuarios que están muy pendientes de la evolución de su salud, de su rendimiento deportivo y la productividad.

El dispositivo cuenta con una batería de sensores que permiten al usuario controlar su pulso, las calorías quemadas, la calidad del sueño, la cantidad de pasos dados.

Es un nuevo lanzamiento de Microsoft, que sabe que es uno de los últimos en llegar a este pujante mercado de las bandas deportivas o relojes inteligentes, también sabe que este segmento anda vagando sin un rumbo claro.

Hace más de un año que todos los meses se presentan una gran cantidad de dispositivos capaces de rastrear hasta el mínimo movimiento del usuario, pero nadie sabe muy bien qué hacer con esos datos o cuál es el objetivo de toda esa información generada.

Compatible tanto con Windows Phone 8.1 como con iOS y Android -se conecta a un dispositivo "madre" mediante "bluetooth"-, la pulsera se conecta con Microsoft Health, la plataforma en la nube que almacena y analiza datos físicos y sugiere entrenamientos personalizados.

Con datos que nosotros mismos le demos, la aplicación puede aprender de ellos con  el fin de darnos instrucciones más específicas para mejorar nuestra condición física. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET