Argentina
Jueves, 18 abril 2024
Para los fanáticos
10 de noviembre de 2014

Futboleando: la app para futboleros

Se trata de  una aplicación de trivias multijugador por turnos. Su misión es entretener desafiando a amigos, respondiendo preguntas sobre seis categorías: fútbol local, internacional, historia, selec...

Futboleando: la app para futboleros  - Revista Que
Futboleando: la app para futboleros  - Revista Que

Futboleando 1 futboleandoSe trata de  una aplicación de trivias multijugador por turnos. Su misión es entretener desafiando a amigos, respondiendo preguntas sobre seis categorías: fútbol local, internacional, historia, selecciones y mundiales, acumulando logros. Para ser campeón, tienes que ganar todos los personajes.

Al igual que Preguntados, cuando no se sabe la respuesta correcta, hay diferentes herramientas para ayudar al jugador. Hay tres opciones: eliminar 2 respuestas erróneas, cambiar la pregunta y doble chance de respuesta.

El inicio del juego es con un ruleta, la cual posee 6 categorías: Historia, Mundiales, Campeonato, Internacional, Jugadores y Equipos. Cada una representada por un personaje, el fin final del juego es obtener los 6 personajes.

Como complementos, el usuario puede hacer uso de power-ups, que le dan poderes especiales para poder vencer en las preguntas más complejas. Hay tres opciones: eliminar 2 respuestas erróneas, cambiar pregunta y doble chance de respuesta.

La App se encuentra disponible GRATIS para dispositivos Android, IOS y Windows Phone y en breve estará la versión para jugar desde Facebook. La intención de la aplicación es estar presente en todas las plataformas, incluidos los SmartTV para jugar en familia o en grupo de amigos. El juego ha sido desarrollado en español y portugués por el momento y hay posibilidades de replicarlos en otros idiomas.

En las próximas versiones se sumarán fotos y videos, para mejorar la interacción con el juego, y los usuarios también podrán sugerir sus propias preguntas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET