Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN CHORIS
6 de marzo de 2019

Tras la marcha docente, hubo incidentes entre puesteros y empleados de la Ciudad

Los hechos se registraron cuando efectivos policiales e inspectores del ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño intentaron secuestrarles mercadería y elementos de trabajo a los vendedores de comida callejeros. Los trabajadores pidieron ser regularizados para poder desarrollar la “changa”.

Tras la marcha docente, hubo incidentes entre puesteros y empleados de la Ciudad - Revista Que
Tras la marcha docente, hubo incidentes entre puesteros y empleados de la Ciudad - Revista Que

Este miércoles, luego de la masiva movilización docente a Plaza de Mayo, los efectivos del ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires intentaron secuestrar mercadería y elementos de trabajo de los puesteros que se instalaron durante el acto de protesta. "Nos quitan la mercadería" denunciaron los vendedores ante las cámaras de televisión mientras intentaban resistir que les llevaran sus puestos ambulantes.

 

"Estamos pidiendo que nos regularicen, somos trabajadores, no somos ni delincuentes ni ninguna mafia" advirtieron al canal de noticias C5N, mientras que los efectivos porteños, ante la presencia de las cámaras de televisión, desistieron de continuar con el secuestro y se alejaron.

 

 

La situación hizo rememorar a muchos sobre la publicación en Twitter de la actual ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, destacando a una persona que había armado un puesto similar a los que hoy parte de su mismo signo político quiso secuestrar.
 

"Juan armó esta parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona. Así ellos almuerzan y él se gana una changa" comentaba Stanley en septiembre de 2017 a través de la red social del pajarito. Tras una oleada de criticas la funcionaria procedió a eliminar el tuit pocos minutos después.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET