Revista Qué
Todos los derechos reservados
Se develó la incógnita y lo que parecía un secreto a grandes voces se confirmó: Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens en la fórmula del Frente de Todos para la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Distintas fuentes cercanas al armado peronista/kirchnerista/progresista confirmaron a Qué la información que la periodista que sonaba fuertemente como la potencial candidata finalmente fue elegida para el lugar de vicejefa de Gobierno. Lo que todavía se desconoce es cuándo será el anuncio oficial.
Marziotta era uno de los nombres que se barajaban en las especulaciones públicas de los últimos días, a partir de que se conoció que Lammens sería el representante unificado de la oposición en la compulsa contra la dupla de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, del Frente Juntos Somos el Cambio.
En 2017, Marziotta había ocupado el cuarto lugar como candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, pero entonces los votos no fueron suficientes para que obtuviera una banca. En el caso de Lammens, esta será su primera incursión electoral, luego de su reciente ingreso a la política. Deberán enfrentar al binomio Larreta-Santilli, con mucha experiencia en política y gestión en territorio porteño.