Revista Qué
Todos los derechos reservados
"Por una cuestión legal, luego de las PASO, es el candidato a jefe de Gobierno quién propone por escrito la candidatura, después se firma y se acepta. Esto es lo que acaba de suceder", expresó Gisela Marziotta en declaraciones a la prensa, luego de la primera reunión de trabajo junto al candidato a presidente y su compañero de fórmula.
Cuando convoqué a Matías confiaba en que iba a interpretar los deseos de los porteños y las porteñas. El 11 de agosto lo demostró.
— Alberto Fernández (@alferdez) August 22, 2019
Ahora confío en que con Gisela van a conformar un equipo que cambie de una vez la realidad de esta maravillosa Ciudad. Estamos más cerca que nunca. pic.twitter.com/i7oMWuIHxi
"Obviamente que después de la elección extraordinaria que hicimos en la ciudad de Buenos Aires, que fue histórica con respecto a otras elecciones, estamos con muchísima expectativa de mantener esto de estar en una segunda vuelta y de crecer", agregó la candidata a vicejefa de Gobierno porteño.
Tras 27 años de carrera profesional, Marziotta se comprometió a atender las necesidades de las porteñas y porteños: “A partir de diciembre vamos a gobernar con la sensibilidad que carece la actual gestión y vamos a reasignar partidas presupuestarias para dar respuestas a varios de los problemas que afectan a las vecinas y vecinos, en especial, en lo referente a seguridad, salud y educación”.
Marziotta hizo especial hincapié en la necesidad de “garantizar vacantes a partir de los 45 días de nacido, dando cumplimiento a la Constitución de la ciudad de Buenos Aires; asistir con políticas públicas las tareas de cuidado de niños y ancianos; mejorar la infraestructura de escuelas y que éstas permanezcan abiertas los 365 días para que durante las vacaciones se conviertan en espacios de recreación”, entre otras iniciativas planteadas.