Apps
Miércoles, 16 julio 2025
Argentina
30 de marzo de 2020
CORONAVIRUS

Marziotta defendió las medidas y de Alberto y planteó que el Congreso debe sesionar

La diputada nacional porteña del FdT, Gisela Marziotta planteó que el Congreso de la Nación debería sesionar para darle más herramientas al Ejecutivo Nacional y de esa manera paliar la crisis.

Marziotta defendió las medidas y de Alberto y planteó que el Congreso debe sesionar
Compartir

La diputada nacional de la Ciudad del FdT, Gisela Marziotta,  sostuvo que "el Congreso debe sesionar para dar más herramientas al Poder Ejecutivo en esta situación de emergencia.La gente está muy necesitada y preocupada por las consecuencias económicas y sociales". 

Marziotta expresó que "estamos en una situación extraordinaria y algunas de las leyes que tenemos ya no están acordes a la situación producto de la pandemia de coronavirus". 

La diputada nacional  agregó que "la gente está muy necesitada y preocupada no sólo por el coronavirus, sino por las consecuencias económicas y sociales que le trae en su vida cotidiana, por lo que las medidas anunciadas por el Presidente buscan aliviar esa situación". 

OTRAS NOTAS

BENEFICIOS

UP, el FIT, el larretismo y CP convocan a sesión especial por el subte

La oposición en la Legislatura porteña reclama tratar tres proyectos que buscan consagrar por ley un beneficio clave para los adultos mayores en la Ciudad. La sesión se realizará este jueves.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET