Apps
Martes, 22 abril 2025
Argentina
30 de marzo de 2020
CORONAVIRUS

Marziotta defendió las medidas y de Alberto y planteó que el Congreso debe sesionar

La diputada nacional porteña del FdT, Gisela Marziotta planteó que el Congreso de la Nación debería sesionar para darle más herramientas al Ejecutivo Nacional y de esa manera paliar la crisis.

Marziotta defendió las medidas y de Alberto y planteó que el Congreso debe sesionar
Compartir

La diputada nacional de la Ciudad del FdT, Gisela Marziotta,  sostuvo que "el Congreso debe sesionar para dar más herramientas al Poder Ejecutivo en esta situación de emergencia.La gente está muy necesitada y preocupada por las consecuencias económicas y sociales". 

Marziotta expresó que "estamos en una situación extraordinaria y algunas de las leyes que tenemos ya no están acordes a la situación producto de la pandemia de coronavirus". 

La diputada nacional  agregó que "la gente está muy necesitada y preocupada no sólo por el coronavirus, sino por las consecuencias económicas y sociales que le trae en su vida cotidiana, por lo que las medidas anunciadas por el Presidente buscan aliviar esa situación". 

OTRAS NOTAS

MAÑANA Y PASADO

Las universidades pararán en todo el país contra el ajuste de Milei

A un año de la Marcha Nacional Universitaria, y tal como lo hicieron hace un mes, los gremios universitarios anunciaron una medida de fuerza en reclamo por la caída estrepitosa de sus salarios.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET