Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESPIONAJE ILEGAL
11 de junio de 2020

El peronismo quiere que la Legislatura se solidarice con Larreta, Santilli y Cristina Kirchner

El legislador Juan Manuel Valdés presentó un proyecto para que la Legislatura Porteña se solidarice con Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristina Fernández de Kirchner por el espionaje ilegal en el marco del escándalo que desencadenó la causa que lleva adelante el Juez Villena de Lomas de Zamora.

El peronismo quiere que la Legislatura se solidarice con Larreta, Santilli y Cristina Kirchner - Revista Que

Luego de que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se presentara como querellante por haber sido espiado –pese a pertenecer al mismo espacio político al que apunta la causa-, el vicejefe Diego Santilli seguirá sus pasos y hará lo propio.

En ese marco, el legislador del Frente de Todos Juan Manuel Valdés presentó un proyecto de Declaración para que la Legislatura Porteña se solidarice con Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristina Fernández de Kirchner por el espionaje ilegal en el marco del escándalo que desencadenó la causa que lleva adelante el Juez Villena de Lomas de Zamora.

Al respecto de la iniciativa, Valdés expresó: “Queremos que el máximo cuerpo de representación política de la Ciudad de Buenos Aires establezca un claro repudio al espionaje ilegal sufrido por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y los actuales Jefe y ViceJefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli”.

“La denuncia que se tramita en el juzgado de Lomas de Zamora muestra hasta qué punto el descontrol y la ausencia de transparencia en los servicios de inteligencia puede poner en riesgo el propio de Estado de derecho” agregó el legislador del Frente de Todos. 

Para finalizar, Juan Manuel Valdés manifestó: “Creemos no hay ningún justificativo para realizar tareas de espionaje político desde los organismos del Estado que nos retrotrae a lo peor de nuestros tiempos.Todo el arco político debe repudiar estas conductas para decirle nunca más a los sótanos de la democracia, como lo ha manifestado el presidente Alberto Fernández. La Legislatura tiene que expedirse sobre el tema. No vamos a permitir que nuestros máximos representantes sean hostigados, seguidos o espionados en su vida privada por funcionarios que deberían estar dando las respuestas que corresponden en la justicia”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET