Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EX MINISTRO DE VIDAL
18 de junio de 2020

Otro funcionario del gobierno porteño contagiado de coronavirus

Se trata de Alejandro "Conejo" Gómez, ministro de Gestión Cultural durante el gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Actualmente se desempeña en el área cultural del gobierno porteño, donde se comprobaron más positivos. No estuvo en contacto con la exgobernadora.

Otro funcionario del gobierno porteño contagiado de coronavirus - Revista Que

Una cadena de posibles contagios de coronavirus se tejió a partir de una reunión que mantuvo la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con dirigentes de su espacio días atrás.

Así, el primer hisopado dio positivo, y le correspondió al exsubsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Otros tuvieron mejor suerte y dieron negativo, como el exjefe de Gabinete, Federico Salvai; la exministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el extitular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el senador Martín Lousteau y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien continúa aislado hasta conocer el resultado del segundo hisopado, tras el negativo que arrojó el primero.

Esta tarde se conoció que otro excolaborador de Vidal dio positivo para Covid-19, por lo que fue inmediatamente aislado en su domicilio.

Se trata de Alejandro "Conejo" Gómez, ministro de Gestión Cultural durante el gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, aunque no mantuvo contacto con la exmandataria bonaerense.

Actualmente, Gómez integra el Directorio del Teatro Colón, sumándose a otros funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contagiados, como la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni; Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación y Contenido del gobierno porteño, y Emmanuel Ferrario, Secretario de Asuntos estratégicos y exsubsecretario de Control de Gestión de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Cambiemos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET