Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SANTA CRUZ
11 de julio de 2020

Telleldín se suma a la defensa de los hernanos Zaeta, sospechosos del crimen de Gutiérrez

La noticia fue confirmada por el actual defensor de los detenidos, Carlos Muriete, quien le dio la bienvenida a su par en las redes. Carlos Telleldín, quien está siendo investigado por "encubrimiento" en la causa AMIA aunque al mismo tiempo su matrícula continúa activa en la provincia del sur

Telleldín se suma a la defensa de los hernanos Zaeta, sospechosos del crimen de Gutiérrez - Revista Que

Vía La Tecla Patagonia 


El abogado Carlos Telleldín, se sumó a la defensa de los hermanos Facundo y Agustín Zaeta, dos de los detenidos en el marco de la causa que investiga el crimen de Fabián Gutiérrez,  ocurrido aquí hace una semana. Telleldín es también abogado de la familia Reina, acusados por el crimen del comerciante Vicente Maillo.

“Gracias dr Carlos Telleldín por aceptar la invitación. Te esperamos para incorporarte y sumarte al equipo jurídico de trabajo en el caso Gutiérrez”, comentó en sus redes sociales ayer por la tarde, el Dr. Carlos Muriete quien representa a los hermanos Facundo y Agustín Zaeta.




Telleldín arribaría hoy a El Calafate para sumarse a la defensa de dos de los cuatro detenidos acusados del crimen del exsecretario presidencial, Fabián Gutiérrez. 

Telleldín mantiene activa su matrícula en Santa Cruz ya que actúa en la causa que juzga el crímen de Vicente Maillo, en 2017, un reconocido comerciante de Río Gallegos.Es el defensor de  la esposa del comerciante, Susana Reina; los hijastros José Maximiliano y Luis Gabriel. El juicio por el crimen de Vicente Maillo, comenzará el 1 de septiembre.

Carlos Telleldín, está siendo juzgado nuevamente en la causa por el atentado a la AMIA en 1994, y fue condenado por encubrimiento, aunque luego fue excarcelado y se le permitió ejercer la profesión de abogado.
 

Etiquetas / Tags
Detenidos
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET