Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
14 de julio de 2020

Se conoció el resultado final de la autopsia a Fabián Gutiérrez

Los resultados se difundieron de manera extraoficial y confirman la versión preliminar. El exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner murió por asfixia mecánica, previo a eso recibió golpes en la cabeza y el cuerpo. Su cuerpo fue envuelto en una sábana

Se conoció el resultado final de la autopsia a Fabián Gutiérrez - Revista Que

Si bien el resultado final de la autopsia realizada el cuerpo del exsecretario privado de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, se esperaba para la jornada de ayer, recién hoy el juez Carlos Narvarte, que lleva adelante la investigación, obtuvo la conclusión del estudio realizado por el equipo forense del Poder Judicial de la provincia de Santa Cruz.

Según se pudo conocer, se ratificó la causa de muerte: asfixia mecánica mediante un objeto. Además se reveló que Gutiérrez recibió un fuerte golpe en el parietal derecho. También el cuerpo contaba con cortes en el cuello y un corte profundo debajo de la rodilla, la fractura de su nariz y su rostro desfigurado por los golpes.   

Otro detalle escalofriante arrojado tras la autopsia tiene que ver sus manos. Según se conoció, la víctima  presentaba los dedos con secuelas de haber recibido algún tipo de tortura, aunque aún se especificó el método. La examinación estuvo a cargo del médico forense Francisco Echandi. 

Respecto de otros detalles del crimen. Luego de su muerte Gutiérrez fue envuelto en una sábana verde con listones negros y así fue hallado por la policía en el fondo de la casa de uno de los acusados por el asesinato. Por último, se supo que la víctima vestía una remera marrón oscura y pantalón negro al momento de su muerte. 

Etiquetas / Tags
Cristina Fernández
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET