Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DISPUTA DE PODER
14 de julio de 2020

Referentes del PRO en Soldati terminaron a los tiros en pleno operativo DetectAR

Primicia de Revista Qué. Fuentes oriundas de la comuna 8 confirmaron a este medio que los involucrados de ese espacio político se tomaron a golpes de puño y la riña terminó con tres herido de bala en pleno operativo DetectAR.

Referentes del PRO en Soldati terminaron a los tiros en pleno operativo DetectAR - Revista Que

Referentes macristas en la comuna 8 al sur de la Ciudad se enfrentaron con disparos de arma de fuego en Villa Soldati durante un operativo DetectAR, que terminó con tres herido de bala que ya fueron trasladados al hospital.

Según confirmaron referentes de la comuna a Revista Qué, el hecho sucedió por disputas de poder. Los involucrados son conocidos como "el Sarni y el Kenchu", "el chaleco y Mauro" y trabajarían como referente sociales en el barrio en el espacio del Pro.

A raíz de lo sucedido se suspendió el DetectAR del 15 de julio que se iba a llevar a cabo durante toda la semana en la escuela 18 D.E. 19 de Soldati.

Al parecer, las dos bandas comenzaron a pelear durante un operativo DetectAR en una de las escuelas donde se lleva adelante el programa en el que trabajan en conjunto la Ciudad con Nación.

Este medio intentó comunicarse con la junta comunal de la 8 pero no tuvo respuesta.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET