Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
4 de septiembre de 2020

Larreta le respondió a Cristina Fernández y contradijo al Presidente

El jefe de Gobierno porteño se distanció del presidente Alberto Fernández, aseguró que en la Ciudad “hay restricciones" y que “no se ha vuelto a la vida normal”. Sobre la Vicepresidenta dijo que hay que preguntarle "por qué me critica día por medio”.

Larreta le respondió a Cristina Fernández y contradijo al Presidente - Revista Que
Larreta le respondió a Cristina Fernández y contradijo al Presidente - Revista Que

El jefe de gobierno porteño, fue entrevistado en un programa televisivo donde habló del plan de apertura y opinó sobre los cuestionamientos tanto por parte del presidente de la Nación como de la vicepresidenta, fiel a su estilo cuidó los modos.

Horacio Rodríguez Larreta, se distanció del presidente Alberto Fernández al asegurar que en la Ciudad de Buenos Aires “hay restricciones, obviamente”, ya que “no se ha vuelto a la vida normal”.

“Hay actividades que no se realizan. La más importante para mí, lejos, es la educación de los chicos, que no van a la escuela. Eso para mí es prioridad, lo he dicho muchas veces, pero también hay otros sectores que todavía no han vuelto a trabajar”, señaló durante una entrevista en TN.

"Nosotros hemos puesto en marcha un plan de salida gradual, dándole siempre prioridad a las actividades en los espacios públicos y los casos de contagio no han estallado en cantidad. El número de ocupación de camas de terapia intensiva, que es uno de los indicadores más importantes que miramos, está un poco mejor que hace un mes y medio”, agregó.

Sobre las críticas que realizó la vicepresidenta de la Nación, vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Larreta fue prudente y claro: "Hay que preguntarle a ella por qué me critica día por medio".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET