Argentina
Sábado, 20 abril 2024
7 de septiembre de 2020

La pandemia vuelve a frenar las elecciones en la UCR porteña

La Unión Cívica Radical de la Ciudad, postergará, una vez más, las elecciones internas que se iban a desarrollar en octubre. Los comicios serán en marzo o abril del año que viene.

La pandemia vuelve a frenar las elecciones en la UCR porteña - Revista Que

La Unión Cívica Radical (UCR) de la Capital Federal vuelve a postergar los comicios tan ansiados por los boinas blancas porteños que vislumbraban una elección picante y con participación récord.

Las elecciones internas tenían fecha para fines de marzo, pero la llegada de la pandemia al país cambió los planes y fueron suspendidas. Sin embargo, los comicios volverán a postergarse y se llevarán a cabo en marzo o abril del año que viene.

El enfrentamiento iba a ser entre dos dirigentes de peso, Enrique "Coti" Nosiglia y Daniel "Tano" Angelici, quien busca acceder a un nuevo espacio de poder tras haber sido desplazado de la conducción de Boca Juniors.

Un dato no menor es que luego de 20 años, se volverá a votar 14 de las 15 comunas porteñas y el partido tiene internas en la mayoría de las comunas. Sin embargo, habrá que bajar la ansiedad, ya que los comicios pasarán para el próximo año.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET