07/09/2020
La pandemia vuelve a frenar las elecciones en la UCR porteña
La Unión Cívica Radical de la Ciudad, postergará, una vez más, las elecciones internas que se iban a desarrollar en octubre. Los comicios serán en marzo o abril del año que viene.

La Unión Cívica Radical (UCR) de la Capital Federal vuelve a postergar los comicios tan ansiados por los boinas blancas porteños que vislumbraban una elección picante y con participación récord.

Las elecciones internas tenían fecha para fines de marzo, pero la llegada de la pandemia al país cambió los planes y fueron suspendidas. Sin embargo, los comicios volverán a postergarse y se llevarán a cabo en marzo o abril del año que viene.

El enfrentamiento iba a ser entre dos dirigentes de peso, Enrique "Coti" Nosiglia y Daniel "Tano" Angelici, quien busca acceder a un nuevo espacio de poder tras haber sido desplazado de la conducción de Boca Juniors.

Un dato no menor es que luego de 20 años, se volverá a votar 14 de las 15 comunas porteñas y el partido tiene internas en la mayoría de las comunas. Sin embargo, habrá que bajar la ansiedad, ya que los comicios pasarán para el próximo año.